1. Soldadora MMA/TIG económicaEn base al principio de trabajo de una soldadora TIG estándar, ayudada por circuitos auxiliares, la soldadora MMA/TIG económica también integra la función de soldadura MMA. Con una amplia demanda del mercado, esta máquina soldadora 2 en 1 es altamente aceptada por los clientes por su alta confiabilidad y su rendimiento excelente.
    1. Soldadora MMA/TIG profesionalSe adopta una tecnología inversora digital en el diseño y fabricación de la soldadora MMA/TIG profesional. Esta máquina soldadora presenta una estructura sólida y excelentes características de arco. La cubierta es ligera pero resistente y duradera. Por eso, esta máquina es portátil y adecuada para operaciones bajo las circunstancias más peligrosas.
    1. Soldadora por impulsos MMA/TIGLa soldadora por impulsos MMA/TIG es otra serie de nuestras máquinas soldadoras inversoras. Lo que la distingue de la serie profesional es el pulso de alta frecuencia variable. El impulso puede ajustar el enfoque del arco para adecuarse a diferentes aplicaciones.
    1. Soldadora TIG AC/DC

      La soldadora TIG AC/DC, como su nombre lo indica, puede lograr tanto una salida AC como una salida DC. La fuente de alimentación AC se realiza mediante el circuito inversor secundario.

      >> Más

Máquina soldadora TIG inversora

La máquina soldadora TIG inversora utiliza argón como gas protector, y tungsteno como electrodo no fungible. La soldadora inversora utiliza también el arco entre el electrodo de tungsteno y la pieza de soldadura, y derrite la placa base para completar la soldadura (al mismo tiempo que se derrite el electrodo de soldadura). El gas argón es usado para proteger al metal soldado y el electrodo de tungsteno derretido separa la oxidación.

La máquina soldadora TIG inversora se aplica para soldar acero de carbono bajo, aleación de acero y acero inoxidable. Es usada principalmente en la fabricación de automóviles, construcción y decoración, instalación y mantenimiento de tuberías, etc. Puede ser una máquina especializada para soldaduras de acero inoxidable y soldadura de tuberías. Se pueden usar máquinas con alta corriente para la fabricación de vasijas de presión.