1. Máquina soldadora MMA inversora MOSFETEl uso de una tecnología de modulación de ancho de pulso permite una frecuencia de inversión de hasta 100KHz, que hace que esta máquina soldadora MMA sea adecuada para usar con varios electrodos ácidos y básicos.

Soldadora

Donsun es un fabricante líder de equipos de soldadura manual por arco de metales. Nos adherimos de forma estricta al estándar ISO9001:2008 con el que Donsun está certificado. En Donsun, se encuentra disponible una amplia variedad de soldadoras MMA, incluyendo equipos de soldadura MMA inversora IGBT, soldadoras MMA inversoras MOSFET, y máquinas soldadoras MMA con base transformadora.

Cuando realice una orden en Donsun, se está asegurando la alta calidad de las soldadoras MMA que cuentan con el marcado CCC. Las máquinas soldadoras de DONSUN son productos ampliamente usados en una variedad de aplicaciones industriales, de fabricación y domésticas. Por favor, no dude en contactarse con nosotros por cualquier consulta relacionada con nuestros productos.