Shanghai Donsun Welding Group Co., Ltd.
Dirección: No.111-121, Yezhuang Road, Fengxian District, Shanghai, P. R. China
Código postal: 201415
Tel.: +86-21-60873655
+86-21-60873665
E-mail:export@donsunwelder.cn

Servicio y soporte

Para ofrecer un mejor servicio a los clientes locales, Donsun estableció sedes y agentes confiables para servicios locales en todo el mundo. Ofrecemos consultas de preventa profesional, capacitación técnica especializada, y servicios de postventa perfectos para satisfacer a los clientes.

We will try our best to meet customer requirements. Here, we make the following commitments.
1. Donsun mejorará de forma continua el sistema de garantía de calidad y cumplirá estrictamente con los estándares de producción e inspección. Cumpliremos también con los términos del contrato y obligaciones y aseguraremos una entrega a tiempo.

2. Se ofrece una garantía de 12 meses para las soldadoras y cortadores que vende nuestra empresa. En este período, nos hacemos responsables de reparar, reemplazar, reembolsar, e incluso compensar los productos.

3. De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, podemos ofrecer una capacitación, consulta técnica, y servicio de seguimiento de calidad.

Condiciones de servicios
1. Ámbito de servicio gratuito
a. El producto en sí tiene problemas de diseño o calidad.
b. La máquina de soldadura o corte no puede funcionar apropiadamente debido a razones propias dentro del período de garantía.

Nota: En un proyecto a gran escala, los costos por servicios son determinados de acuerdo a un consenso alcanzado por ambas partes.

2. Ámbito de servicio pago
a. La máquina de soldadura o corte no puede funcionar después de que el cliente la abra o repare sin ninguna autorización.
b. Después de la fecha de vencimiento de la garantía.